Resulta que suele ocurrir que no hemos traído suficiente ropa de nuestras casas, que seguimos esperando a ese paquete que nunca llega desde España, o que simplemente, nos apetece salir de tiendas por la ciudad. Lovaina no se queda atrás en oferta de tiendas de ropa, en calles como Dietsestraat, Tiensenstraat, o Bongenotenlaan.
A continuación os hablaré de algunas en las que ya he estado o de las que tengo buenas referencias, y cuya relación calidad precio es buena.
Por ejemplo, podríamos comenzar por comprar algún pantalón, camiseta o jersey en Jules, en la calle Dietsenstraat. Tienen una oferta de ropa masculina que puede satisfacer a cualquiera, los precios son muy asequibles, y lo mejor, es su tarjeta de socio con la que podrás siempre acceder a descuentos y que tan solo tomará 5 minutos de tu tiempo.
Pero tampoco me olvido del género femenino, en Lovaina encontraréis también tiendas como di, donde comprar artículos de cuidado personal y complementos, además de tiendas como Mer du Nord, u otras más conocidas como Zara, Mango, Springfield, Pull&Bear (esta vez para ambos sexos) que seguro captaréis muy rápido en vuestros primeros paseos por la ciudad.
Si buscamos calzado, Top Shoes siempre tendrá una buena opción contra el frío, y si queremos ir algo más caro, e incluso con oferta de bolsos para mujer, Shacha es otro comercio a considerar. Ambos son tanto de hombre como de mujer. En caso de buscar más opciones, podemos visitar Mano, Fabs&Steps…
Y por último, para completar el atuendo, tiendas como Pearle Opticiens, entre otras, ofrecen los mejores precios en gafas de sol, y buena atención a aquellos que necesiten algún apaño con sus gafas graduadas.
¿Por qué cambiar de ciudad para ir de compras cuando se trata de Lovaina?