La Navidad va se va acercando cada vez más y con ella las luces, los mercados navideños, pistas de hielo, dulces y decoraciones típicas de estas fechas tan señaladas y esperadas para pequeños y mayores.
En Amberes desde hace ya unas semanas tenemos una tienda en el Mair muy navideña que no deja de sorprender y nos traslada a un universo lleno de nieve y villancicos en el que Santa Claus no puede faltar. Si estáis pensando en algún elemento decorativo para alegraos las fechas este es vuestro templo. Desde productos de lo más predecibles hasta objetos de lo más creativos y sorprendentes.
No os perdáis detalle porque hay de todo¡Qué no decaiga ese espíritu navideño! Espero que viváis estas fechas tan señaladas de la forma más flamenca posible.
En los próximos post os hablaré de los mercadillos navideños que nos podéis perder en Bélgica, de tradiciones navideñas y muchísimo más. La mejor forma de adentrarse en una cultura es viviéndola y en Flandes la Navidad pinta muuuy pero que muuuy bien.
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.