¡Feliz viernes a todos! Hoy la cosa va de cocktails y de un lugar idílico. Es uno de mis últimos descubrimientos y mi gran recomendación de la semana.
¿Habíais oído hablar de Knokke Heist? Knokke-Heist es un municipio de la provincia belga de Flandes Occidental. Se encuentra formado por las localidades deHeist-aan-Zee, Knokke, Duinbergen, Ramskapelle y Westkapelle.
Un pequeño pueblecito de costa con mucho encanto que en verano se convierte en el destino top para belgas y demás ya que presume de playa, beach clubs y destaca por la calidad de sus pescados y mariscos.
Le llaman el Saint- Tropez de Bélgica y apesar de que las bajas temperaturas del momento no nos permiten disfrutar del royo playero mencionado anteriormente no significa que no podamos hacer otras cosas maravillosas en Knokke..¡ Visitar THE PHARMACY es un MUST !
” The Pharmacy” es un increíble concepto de cockteleria de lo más in en el que cada elemento se cuida al máximo detalle. Entra en un salón de lo más vintage en el que te sientes como en casa. A cada paso, descubres un nuevo rinconcito de lo más acogedor y retro.. De pronto, se acerca el bartender y te ofrece una carta de recetas para cuidarte los males con la mejor de las pócimas inventadas : un sinfín de cocktails ¡ A cuál más apetecible!
Un rollo muy guay sumado a unos cocktails de infarto equivale a planazo de finde. Déjate curar por los farmacéuticos más cool de Flandes, los hermanos Van an Ongevalle y me cuentas..
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.