MOMU NOW es la nueva exposición en el maravilloso Museo de Moda de Amberes con el que tienes una visita obligada..
Si te apasiona la moda está claro que estás en la ciudad adecuada y concretamente en el momento adecuado porque hasta el 1/4/2015 podéis asistir a esta exposición MoMu NOW en la que se han recopilado las últimas adquisiciones contemporáneas de la colección MoMu
Es como hojear tu revista favorita de moda pero ¡ En vivo y en directo !
¿Tenéis plan de tarde? Alrededor de 25.000 artículos de colección entre ropa y accesorios os están esperando..
Encontraréis lo mejor de lo mejor. Pisan fuerte los diseñadores belgas Raf Simons, Haider Ackermann, Walter Van Beirendonck, Veronique Branquinho, AF Vandevorst y Ann Demeulemeester, pero también jóvenes talentos como Christian Wijnants y Peter Pilotto. Aunque MoMu empieza a despuntar por sus adquisiciones más internacionales como artículos de Balenciaga o Helmut Lang.. ¡No esperes y descúbrelos!
Localización: Nationalestraat 28
Un mix de impresionantes maniquies que combinan ropa histórica con las últimas tendencias diseñadas por artistas belgas. Arte y vanguardia a disposición del visitante, What else?
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.