De vez en cuando, el sol sale a relucir en Amberes y la ciudad brilla con luz propia. En estos días, me encanta pasear y perderme entre sus calles para descubrir y capturar maravillosos momentos como este..
La ciudad se percibe distinta, la gente pasea alegremente y la naturaleza del jardín botánico nos trae paz y relax. La luz es cálida y el ambiente hermoso. Os invito a que contempléis solos o acompañados con música que os evada o con la banda sonora de la ciudad..
Venir a disfrutar de las maravillas del Jardín Botánico de Amberes. Un plan gratuito en Leopoldstraat
Disfrutar familia,
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.