¡Feliz domingo!
Como much@s de vosotros este es mi último mes en la ciudad de Amberes que tanto nos ha gustado. Enero es la despedida pero también el apretón final ( que aquí también estudiamos ). Entre tanto, podemos endulzar las horas de estudio con estas super famosas y deliciosas galletas..
Las galletas de Philip’s Biscuits son muy graciosas. La verdad, jamás había visto unas galletas taaan grandes y con forma humana en toda mi vida.
Son muy populares en Amberes y sobretodo muy regaladas en ocasiones especiales.. Así que este podría ser uno de los souvenirs más inesperados y deliciosos de la ciudad de Amberes
Muy cerquita de la plaza de Lombardia se encuentra esta abarrotada tienda: 39, Korte Gasthuisstraat
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.