En la zona de bares universitarios por excelencia de Bruselas, la del Cementerio, nos encontramos con El Café, un sitio ideal para irse de cañas, comer o salir de fiesta cualquier día de la semana.
Este bar, de inspiración mexicana, está exactamente en el número 463 de la Avenue de la Couronne y abre todos los días desde las 12:00 “à la fermeture”, lo que quiere decir que cierra según se alargue la fiesta esa noche. Además, la cocina abre non-stop hasta las 23:00, hay happy hour de 19:00 a 21:00 todos los días y brunch los domingos hasta las 17:00.
El Café sigue la moda europea de restaurantes de comida durante el día que se convierten en pubs con buena fiesta durante la noche.
El ambiente, universitario, y para los que echáis de menos la música de las discotecas españolas, ¡este es vuestro lugar!
Durante el día, El Café tiene una terraza bastante grande, y dentro sofás y butacas que durante la noche se apartan para hacer de pista de baile.
Para más info, podéis visitar la página web de El Café aquí.
À bientôt!
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!