Si te gusta la comida asiática pero normalmente te parece cara, Le Lychee te va a parecer un paraíso gastronómico.
Este restaurante, que está al lado de Atomium, tiene un oferta en Groupon en la que ofrece comida à volonté por 14 euros (si vas a comer) o 17 (si vas a cenar).
El sistema es el siguiente: hay cinco rondas para pedir, y en cada ronda puedes elegir tres platos de la carta, menos para el postre que cuenta como una ronda. No tienes por qué pedir tres platos en cada ronda, y no tienes por qué agotarlas todas (nosotros en la tercera ronda ya no podíamos más).
En la carta tienes mucho donde elegir, comida china y japonesa que te hacen en el momento (puedes ver cómo hacen el sushi después de pedirlo, está todo fresco y muy bueno)
Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que lo que pidas y no te comas lo tienes que pagar, lo que puede plantear todo un reto a la hora de decidir si pedir más o no, y que está muy bien para no acabar tirando (mucha) comida.
Por último, como en casi todos los buffets libres, la bebida no está incluida.
Le Lychee se encuentra en la Rue de Wand 118, y después de la primera vez que vas ya no hace falta presentar el cupón de Groupon.
À bientôt!
Soy María Ballesteros, vuestra nueva corresponsal en Bruselas. Estudiaré cuarto de Traducción e Interpretación en la Haute École Francisco Ferrer (HEFF) hasta (mínimo) febrero. El amor de mi vida son los viajes, y por eso hace un año más o menos decidí que quería pasar una buena temporada fuera de España, conocer otro país y gente nueva y vivir una experiencia inolvidable. ¿Y qué mejor que una beca Erasmus?
Desde el principio lo tuve claro; quería que mi destino fuera Bruselas. ¿Por qué? Porque es la capital europea por excelencia, está en el centro de Europa y te permite viajar barato a muchísimos sitios, es muy cosmopolita, allí nadie es extranjero, tiene un ambiente inigualable, está lleno de estudiantes universitarios (especialmente Erasmus)… y paro ya, que si no, no acabo nunca. No quería otro destino y al final, después de mucho papeleo, aquí estoy!