¿Alguien dijo algodón de azúcar, atracciones, risas y mucha diversión? Aunque es en el mes de julio cuando se celebran las fiestas de la ciudad, durante estos días podréis disfrutar en la plaza de Sint-Pieters de la vida feriante, desde tomar dulces típicos del país hasta ganar increíbles premios en las numerosas atracciones, pasando por columpios de vértigo sólo para los más valientes.
¡Y es que qué mejor manera de empezar este aparentemente soleado mes de marzo! Después de un invierno frío y medianamente lluvioso y con la primavera a la vuelta de la esquina, el apetito por el buen clima colabora a que todos los estudiantes y familias salgan de casa para disfrutar de un ambiente diferente. Con la mayoría de stands abiertos desde por la mañana hasta por la noche, os animamos a que os paséis y a que descarguéis las tensiones de la semana en las muchas atracciones de la feria: casa del terror, coches de choque, montaña rusa de vértigo, atracciones acuáticas así como columpios para que los más pequeños también puedan pasarlo bien.
Para aquellos que no viváis en la ciudad pero os apetezca disfrutar del ambiente feriante de estos días, la plaza de San Pedro se encuentra a escasos 15 minutos a pie de la estación de Sint-Pieters, entre la conocida “calle de la fiesta” Overpoort y Sint-Pietersnieuwstraat. ¡No lo dejéis para el final ya que es sólo ahsta el 29 de este mes!