Con el revival que sufre hoy en día la moda vintage y pin-up, surgen no sólo tiendas de ropa sino también restaurantes como el Balmoral Milkbar, un restaurante-cafetería de estética cincuentera especializado en cocina americana.
Ubicado en la place Brugmann en Ixelles, el Balmoral ofrece una terraza muy agradable desde donde tomar el sol y disfrutar de los pequeños comercios de alrededor. En cuanto a la decoración, teniendo en cuenta que estos sitios empiezan a abundar (véase Peggy Sue o Tommy Mel’s), los neones, la colección de matrículas, las figuras o el mobiliario en sky rosa y azul, cumplen con su cometido recreando un auténtico diner americano.
En la carta encontramos sándwiches, ensaladas, algunos platos tex-mex, de vez en cuando en el menú del día algún plato belga, o no (ese día había gazpacho) y por supuesto hamburguesas. Tienen buena fama sus copiosos desayunos con huevos, salchichas y muffins. Nosotros decidimos ir a lo light y probar un delicioso milk-shake de chocolate que recomendamos:
Bon appétit!