Para los que tengáis hambre en Amberes y queráis variar de los Frituur, hoy os presento alternativas que merecen la pena.
- Bar Buenos Aires (Koepoortbrug 3): ¿Os apetecen unas riquísimas empanadas argentinas?. Este bar acaba de cumplir hace poco dos añitos y sigue despertando amores por sus empanadas. ¿Su secreto? Una carta no muy extensa (unas 4 o 5 empanadas diferentes) pero llenas de sabor y a buen precio. Y para acompañarlas que mejor que un poco del tradicional mate o una cerveza argentina (sin despreciar a las cervezas belgas, por supuesto).
- Déjate sorprender por unos auténticos fideos chinos. No hay mejor sitio que el BaiWei, en Chinatown (Van wezenbekestraat 21). Un buen bol de fideos siempre sienta bien, pero ver como se hacen los fideos artesanalmente (y saber que en unos momentos los saborearas tú) no tiene precio.
- Si estás creativo, ya que estás en Chinatown , puedes dejarte caer por el supermercado SunWah y comprar algo. Coge lo primero que veas o que te llame la atención e intenta cocinar con ello… quién sabe lo que descubrirás. Si te gusta el Sushi, tienen una sección de productos japoneses dónde podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer tu propio sushi.