¿Qué es lo más importante para disfrutar de una buena comida? Tonton Garby comparte la filosofía de comer a gusto, como en casa, sin preocupaciones y con mucho placer.
Tonton Garby es un pequeño local situado en la zona central de Bruselas. Es conocido como el mejor restaurante de los casi 3000 que hay en Bruselas. No hace falta gastarse mucho para disfrutar de una buena comida. En este lugar por 5 euros comes excelentemente. ¿Cómo puede ser?
Tonton es un hombre muy agradable, atento, simpático, cuyo trato personalizado es el ingrediente esencial del lugar. Realiza bocatas con ingredientes naturales y de calidad. Ofrece los mejores quesos que puedas encontrar, y los combina con diversas salsas y frutas.
Él es un chef de las combinaciones de alimentos creando unos bocatas exquisitos. Su personalizada atención ayuda a encontrar el bocata que más se adecue a tus gustos.
Con sólo entrar en el pequeño local, te sientes como en casa. La música jazz de fondo, su amabilidad y agradecimiento en cada compra hace que las largas colas que a veces se crean las realices sin problema. Dedica entre 5-10 minutos por cada bocata, pero da gusto encontrar restaurantes en que el trato personal sea lo más importante.
Delante de ti lo ves trabajar, realizando cada bocata con la mayor dedicación posible. El gran catálogo de idiomas que sabe hace que fácilmente crees un vínculo con él.
Por todos lados ves dedicatorias de gente que ha opinado sobre su comida y sobre la filosofía que ese lugar sigue. Y es que sales complacido y con una gran sonrisa.
Se encuentra en la calle Duquesnoy, 6.
Sus horarios son de lunes a viernes de 8.30 a 18.30h. Los sábados de 10.30 a 16h y los domingos cierra.
¡A probarlo!