¿Os declaráis fans de las hamburguesas? Si las hamburguesas de dos pisos se os quedan cortas y lo que buscáis son torres de las que cuesta asir incluso con dos manos, entonces De Burgerij es lo que estáis buscando.
Se trata de una cadena de restaurantes (en Amberes hay dos) especializados en hamburguesas. ¡Y vaya si son especiales! Podréis encontrar hamburguesas de carnes varias, hamburguesas de pescado, e incluso vegetarianas. La oferta es extensa para satisfacer todos los gustos, y para los más exigentes tenéis la opción de pedir un plato completo, el cual, además de la hamburguesa, incorpora una ensalada y una generosa ración de patatas fritas (¿cómo no?) todo presentado de forma exquisita.
El local se encuentra completamente revestido en madera, que proporciona una sensación cálida y contribuye a crear un entorno agradable. Además, los techos altos y la iluminación tenue hacen que se perciba el espacio de forma distinta según el lugar que ocupes dentro del local, de modo que el restaurante se adapta a cualquier situación: desde una cena en pareja hasta comidas de grandes grupos. También cuenta con una zona de bar, donde tomar unas copas en la barra mientras esperamos al resto de comensales.
Desde luego, es uno de esos sitios en los que, ya nada más llegar, sabes que vas a volver. Definitivamente, ¡me declaro fan de De Burgerij!
A continuación os dejo el enlace a la web oficial de De Burgerij, donde podéis echar un vistazo a su carta.