Amantes del arte, del vino y la música, estáis de suerte porque Jaco Acryl Art abre sus puertas en el número 22 de la calle Onderstraat durante tres semanas llenas de pintura, instrumentos y gente apasionada por lo que hace que no dudará en recibiros con una copa del oro rojo en la mano.
Una exposición donde los colores vivos y las siluetas abstractas contrastan con los sobrios muros empedrados creando un áurea perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Además, la música acompañará el evento cada fin de semana, con una oferta más que variada, desde violín (21 de febrero de 17 a 18h) hasta piano (27 de febrero de 20 a 21h), destacando la fusión de violonchelo con ritmos latinos de la mano del chileno Juan Pablo López Recabarren durante la mañana del 6 de marzo de 11 a 12h.
No dudéis en echarle un ojo a las pinturas de estos dos artistas que, embarcándose en el mundo del lienzo hace siete años, nos enseñan la importancia que tiene el arte para liberar nuestras mentes y su función como balanza mental.