Lovaina es una ciudad pequeña donde llegas a todas partes con rapidez, pero si sabes algún atajo siempre es mejor. Con el tiempo empiezas a conocer la ciudad como la palma de tu mano hasta saber por donde llegas más rápido a tu destino. El atajo que os presentare hoy es el de los cines de Lovaina, Kinepolis, que une las calles Diestsestraat a Bondgenotenlaan.
Si estas de compras en algunas de las tiendas de la primera calle mencionada y quieres ir a la segunda, y más grande de las dos, no hace falta que hagas la gran vuelta, ¡cruzando el Kinepolis llegaras en un minuto y ahorrarás tiempo!
En el vídeo que os presento hoy podréis seguir el recorrido que haréis si elegís este atajo:
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.