A dos minutos del centro andando, en Parijsstraat nos encontramos con una cafetería singular y bonita. Koffie Onan nos deleita con una gran variedad de cafés procedentes de Brasil i hasta de la India.
Para pasar una tarde relajada con amigos o llevarte contigo el ordenador para trabajar, este lugar es el indicado. Te proporciona un aura de tranquilidad perfecta para evadirte del día a día.
En Lovaina encontrar un lugar donde tomar un buen café con leche no es tarea fácil, pero en Koffie Onan eso está más que asegurado.
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.