Para muchos Villa Ernesto es un simple pub perdido por Lovaina (Vismarkt-Kardinaalstraat), hay muchos que ni lo conocen, pero para este Erasmus, Villa Ernesto ha sido, es y será el pub de los españoles.
Un local de música latina donde, además de música latina, también puedes llegar a escuchar Estopa o Melendi. Un sitio donde vuelves a sentirte en casa. En este local se puede ir a tomar una copa -a 2€ todos los días menos el jueves, a 1,50€- y disfrutar del ambiente, pero también pueden ser las fiestas más memorables, aquellas que siempre quedan en la memoria.
Para pasarlo bien solo necesitas un buen grupo de amigos, bebidas y Villa Ernesto.
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.