Nos encontramos en un mundo cada vez más globalizado, donde encontrar productos únicos y nacionales se vuelve un desafío…¡Que en Erasmus en Flandes estamos dispuestos a superar!
Ya os hemos hablado de una lujosa calle de diseñadores belgas, de una tienda 100% belga y hoy os presentamos Vanclever, la divertida tienda que te ayudará a enviar los paquetes más originales a tus seres más queridos.
A veces, vivir lejos de nuestra familia y amigos es difícil y aunque las nuevas redes sociales nos ayuda a acercarnos a ellos, una carta escrita a la vieja usanza siempre es bien recibida.
Pues bien, en Vanclever te ofrecen una gran variedad de divertidisimas postales y complementos para crear un producto original y 100% belga.
Además, ofrecen unas originales camisetas que hablan sobre asuntos de la capital belga, véase la infinita restauración del Palacio de Justicia de Bruselas o el amor bruselense por las bicicletas.
Pero…¿Y si ya no vivimos en Bruselas? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Desde su página web podemos hacer pedidos y serán enviados sin problemas a España, para aquellos melancólicos que quieran volver a sentirse parte de la bonita experiencia que es vivir en este país.
¿Dónde? Hoogstraat 157
Me llamo Guadalupe y aunque nací en Buenos Aires (Argentina) he estado viviendo la mayor parte de mi vida en España (Concretamente en Cataluña y Andalucía). Estudio Publicidad y RRPP y mi debilidad es la creación de contenido audiovisual, eso quiere decir que llevo mi cámara a todos los sitios y tengo una obsesión por documentar mi pequeño paso por la tierra.
Hace un año justo decidí echar la beca para venirme a estudiar en Bruselas y un año después me encuentro aquí, en el centro de la capital europea con miles de historias y experiencias que he vivido en mi primer semestre.
En resumen podría decir que mi primer semestre en Bruselas estuvo repletísimo de emociones; Al principio, me resultó un poco duro alejarme de todo aquello que conocía y había aprendido a querer en España, pero poco a poco Bruselas y su gente me enseñaron que esta ciudad tiene mil y un rincones que hacen que sea imposible aburrirse y hoy en día resulta imposible despegarme de este rincón de Europa al que puedo llamar con orgullo ‘hogar’.