En una de las calles más transitadas de Lovaina, Mechelsestraat, podrás encontrar la tienda más original donde poder comprar un recuerdo único y especial de la ciudad: Animaux Spéciaux. Hay una gran variedad de productos entre ellos libros, pósters de diferentes ciudades de Flandes, lámparas, plantas, tazas y todo tipo de objetos decorativos. ¡Si estás buscando algo creativo, no dudes en pasarte por allí!
Animaux Spéciaux es una tienda situada en pleno centro de la ciudad, así que si no sabes qué hacer en una tarde de verano puedes pasarte por allí y luego tomar un café o cerveza en Oude Markt, o seguir dando un paseo y descubrir nuevos y únicos lugares.
Un bonito recuerdo que puedes comprar si vienes a Lovaina, ya sea a estudiar o de viaje, es el póster de la ciudad con el nombre de las calles para poder recordar todas las experiencias que has vivido en cada una de ellas. Además, también hay pósters de otras ciudades como Amberes, Gante o Hassselt. Esta tienda ofrece una gran variedad de productos originales para casa, para el recuerdo o para regalar a algún amigo o familiar.
Os dejo la página web para que le echéis un vistazo: https://www.animauxspeciaux.com
¡Un saludo a todos y feliz martes!
¡Hola a todos! Soy Andrea Reche, la nueva corresponsal Erasmus de verano en Lovaina. Estudio Criminología en la Universidad de Alicante y he cursado mi tercer año de carrera en la KU Leuven. El año académico ya ha terminado y por tanto también mi Erasmus, aunque aún me queda mucho por descubrir.
Mi experiencia Erasmus ha sido increíble, he disfrutado de cada rincón de Lovaina y de todas las ciudades de Flandes. Sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida, por eso decidí alargar mi Erasmus y disfrutar unos meses más. Seguir viajando, correr a la estación para no perder el tren, descubrir cuál es el mejor gofre, recorrer las ciudades en bicicleta, salir por las noches en la Oude markt, tararear canciones belgas y disfrutar de las increíbles oportunidades que ofrece Flandes en verano.
2 comentarios
Ay que tienda más interesante!
Muchas gracias Ana, ¡me alegro de que te haya gustado!