Durante toda nuestra vida hemos oído a nuestros padres y abuelos que el desayuno era la comida más importante del día. Dejando atrás la falacia nutricional que contiene dicha frase, a todos nos apetece de vez en cuando un buen desayuno. Si no eres muy purista y no te importa desayunar fuera de casa de vez en cuando, tengo un sitio que deberías conocer. En la confluencia entre las calles Tiensestraat y Maria Theresiastraat encontramos la cafeteria Le Mustache.
La especialidad más característica de este lugar son los cereales. Puedes mezclar distintos tipos de cereales en el mismo cuenco, y añadirle algún que otro complemento como galletas, siropes… todo ello servido con una jarrita de leche para aquel que le guste regar los cereales. Tienes una gran variedad donde elegir y puedes hacer la combinación que más te guste. Además, existe la posibilidad de hacer un rico brunch los domingos, eso si, tienes que ir en grupos de más de 10 personas.
Si eres más tradicional y te gusta desayunar en casa, Le Mustache es también ideal para tomarse un exquisito café. Tienes para todos los gustos, olores y sabores. Todo servido cuidando hasta el más mínimo detalle de presentación para que puedas disfrutarlo aun más. ¡ Acércate un día a Le Mustache y pruebaló por ti mismo!
Soy un madrileño, bastante castizo, nacido hace casi 24 años. Llegué a la ciudad de Lovaina hace dos años para estudiar un Master en Ingeniería biomédica. Soy un gran amante de la literatura y de la historia (sobre todo de las Guerras de Flandes, así que estáis de suerte).
Estos años me he dedicado, además de a beber cerveza, a recorrer los paisajes flamencos en bicicleta. Por tanto, mi idea es enseñaros algunos trucos y rutas interesantes aptas para todos los gustos y condiciones físicas.
Soy un enamorado de la arquitectura flamenca y brabanzona, y me gustan mucho los pueblecitos pequeños, así que intentaré enseñaros lugares menos conocidos o frecuentados. Como ya habréis podido imaginar, soy un gran amante de la cerveza belga ( siempre con responsabilidad) y tanto tiempo aquí me ha dado la oportunidad de probar muchas, así que haré alguna que otra sugerencia para aquel que se deje aconsejar.
Tampoco faltará información sobre festivales de música de todo tipo y forma, uno de los mayores atractivos veraniegos, y de vez en cuando algunos consejos sobre donde comer platos típicos, restaurantes con encanto, alguna fiesta que otra… todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable.