Para aquellos que buscan alojamiento en Bruselas para una corta temporada no les será complicado encontrar algo que se ajuste a su búsqueda. Bruselas, como capital europea, oferta una amplia variedad de hoteles y hostales donde harás de tu estancia un recuerdo inolvidable.
La zona céntrica más turística no es demasiado grande por lo que moverte andando será una buena opción. Incluso, si quisieras ir a algún punto más alejado como el Atomium, la excelente red de transporte público de la ciudad te llevará en solo unos pocos minutos.
Por esta razón, es muy recomendable buscar un alojamiento cercano al punto más céntrico de Bruselas, a la Grand Place. En sus alrededor hay una gran selección de hoteles para todos los gustos y bolsillos. Como por ejemplo el Motel One Brussels, el Warwik Brussels, el Saint Nicolas o el Meininger Hotel Brussels City Center (en este último estuve alojada yo hace unos meses y mi experiencia fue excelente).
Otra opción es buscar alojamiento cerca de la Estación Central (Gare Central) si tenéis la idea de viajar a otras ciudades de los alrededores como Gante, Brujas o Amberes. La Gare Central no está alejada de la Grand Place así que es la mejor opción si queréis disfrutar tanto de Bruselas como de sus ciudades vecinas.
Puede resultarte muy util mirar las opiniones que se dan en TripAdvisor o Booking sobre los hoteles para saber si se ajustan al tipo de viaje que deseas realizar a Bruselas (viaje en familia, de negocios, en pareja…)
Si por el contrario prefieres buscar un apartamento para tu estancia lo más fácil es que realices tu búsqueda a través de Airbnb, donde tu dices el número de huéspedes y las fechas de tu visita a la ciudad y a través de esta pagina encontrarás todas las ofertas de los mejores apartamento que podrás alquilar siguiendo tus patrones.
¡Ven ya a Bruselas! ¡¡No tienes excusa!!