La “tierrina” siempre tira. Por eso, cuando vi que una exposición de nuestro querido e internacional Pablo Picasso había llegado a Bruselas dije, “¡tengo que ir si o si!”.
Desde el Musée national Picasso-Paris llega la exposición “Picasso. Sculptures”. Esta magnifica colección de obras de arte presentada en Bozar reúne 80 esculturas de Pablo Picasso, así como algunas de sus pinturas, cerámicas y obras de la colección personal del artista.
No quiero daros muchas pistas de estas maravillas reunida en Bozar porque tenéis que ir y apreciarlas vosotros mismos. Desde el principio hasta el final del recorrido por la exposición te puedes sumergir y empapar de la mente complejo del “mago” Picasso.
No os preocupeis que aún tenéis tiempo, pues la exposición estará presente en Bruselas hasta el próximo 5 de marzo de 2017 y, exceptuando los lunes que Bozar se encuentra cerrado, el resto de días de la semana tienes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde (e incluso los jueves hasta las 21h) para poder pasear por Bozar y deleitarte un rato entre las obras que nos deje nuestro malagueño predilecto.
Otro dato muy interesante para los jóvenes es la posibilidad de que la entrada solo cueste 2 euros a los menores de 26 años que vayan los miércoles. Planazo, ¿verdad? Además, Bozar se encuentra muy cerca del centro, a tan solo 1 minuto de Mont des Arts, por lo que no tienes excusa para no acudir en cualquier de tus escapadas al centro.
Os adjunto un pequeño video para que vayas abriendo boca de lo que os encontrareis en esta exposición.