Por lo que me he podido dar cuenta en estos meses, Bruselas es una ciudad muy concienciada en lo que al tema alimenticio se refiere. En mi universidad, a diario, ofrecen menús completos para vegetarianos y veganos, cosa que en las universidades españolas resultaría bastante raro. En mi intento de adaptarme a la ciudad he empezado a consumir bastante comida de origen orgánico y hoy acudí a un restaurante muy famoso que ofrece muchos alimentos bio en su carta, su nombre es Chyl y sin duda lo recomendaría a todo el que pise Bruselas.
Chyl está situado en la Rue de Belle-Vue 62 y no solo te encantará por su comida, sino también por su decoración. Su interior ofrece un cuidado estilo en el que destaca el mármol y los toques étnicos. Sin duda está decorado con mucho estilo y elegancia que hacen de él un local acogedor con un ambiente perfecto para disfrutar de tu desayuno, almuerzo o cena.
Son muy recomendables sus brunchs (francés, inglés, nórdico u oriental) así como sus hamburguesas, que son otra de sus especialidades.
La presentación de los platos es inmejorable y la calidad de la comida se podría puntuar con un 10. Como veis he quedado encantada con mi visita a Chyl, eso sí, os recomiendo reservar con antelación ya que sino te arriesgar a tener que esperar bastante para conseguir mesa.
El precio media por persona es de unos 20 euros y como colofón a tu visita a este local puedes acabar pasándote por su tienda de comida orgánica que se encuentra abierta de lunes a sábado de 09:00 a 20:00h y los domingos de 10:00 a 19:00h. El restaurante, por su parte, se encuentra cerrado los lunes y su horario de martes a sábado es de 12:00-15:00h y los domingos de 10:00-19:00h.