Ya ha llegado a su fin. Muy a mi pesar pero ha llegado el momento de que diga adiós. Aunque por aquí empece a deambular por julio mi verdadera experiencia comenzó en febrero cuando empece mi Erasmus en Kortrijk.
Una nueva vida me estaba esperando. Cualquier cosa que te hayan dicho sobre la Erasmus podría ser cierta pero hasta que no la vives tú no podrás entender a esas personas que no paran de hablar de ella.
Harás amistades de un montón de países, conocerás gente increíble. Viajaras por toda Europa con ellos. Cada día será una aventura. Yo puedo decir que más que amigos hice una nueva familia y fue lo que más me costo dejar aquel 23 de junio cuando tuve que decirles adiós. Aunque se que a algunos los volveré a ver para otros fue un adiós para siempre. La mejor manera de conocer la experiencia Erasmus es vivirla por ti mismo.
Ya en julio empezó mi segunda aventura. Me dieron la oportunidad de conocer la otra cara de Flandes. Una cara llena de festivales. He estado viajando por todo Flandes descubriendo nuevos lugares y nuevas gentes. Ha sido una experiencia muy buena también. Espero que los que nos tomen el relevo se lo pasen tan bien como nosotros.
Me toca despedirme de vosotros. Espero que hayáis disfrutado del blog tanto como yo. Ha sido un placer teneros como lectores. Un saludo.