¡Muy buenas lectores! Hoy os vengo a hablar sobre una estructura creada por el arquitecto Aeneas Wilder. Me gustaría deciros su nombre, pero parece ser que el artista lo bautizo únicamente como Untitled #158.
Esta construcción circular esta creada de madera, con listones cada pocos centímetros que dejan ver el exterior, pero no pasar por ellos. Mientras andas por su interior, te proporciona una vista de 360º, donde se unen el campo, y la conocida campana de Kerniel. Según Aeneas Wilder, su obra funciona como una lente a través de la cual el visitante puede enfocar sus pensamientos y emociones con el paisaje de Kerniel como fondo.
La obra se encuentra en la Abadía de Mariënlof (Monasterio de Colen), Colenstraat 1, en Kerniel (Borgloon), lugar al que se puede llegar bien en bici o bien en coche. Además, tiene un pequeño bar con terraza al lado, donde poder disfrutar de unas buenas vistas con un refrigerio.
Un lugar muy agradable donde poder ir con toda la familia.
¡Un saludo!
Iñaki Balier.🤟
¡Buenos días viajeros! Me llamo Iñaki Balier y soy un estudiante de Ingeniería de Energías Renovables en la Universidad del País Vasco, en concreto, en la pequeña escuela ubicada en Éibar (Guipúzcoa). Estoy cursando cuarto de carrera, asique para cuando acabe este viaje, pretendo haberme convertido en un ingeniero completo, siempre y cuando, la carrera de Ingeniería Electromecánica que voy a estudiar en Hasselt no me ponga las cosas muy difíciles.
La afición que me puede llevar a darle un enfoque diferente es el deporte. Me gusta mucho experimentar diferentes y hacerlo regularmente. Los que más práctico, son la escalada, el running y el ciclismo, aunque otros como la natación o el slackline no se me quedan muy atrás.