¡Feliz Navidad a todos!
De cara al último día del año, aquí os dejo los detalles para acabar este 2018 por todo lo alto:
Plan 1. el Atomium:
Un año más, Bruselas volverá a celebrar el fin de año con una puesta de escena increíble a los pies del icónico Atomium, donde habrá una discoteca (con dj’s y distintos shows que recorrerán los grandes hits de siempre y los temas más actuales), la famosa cuenta atrás y fuegos artificiales. Este año, además, la fiesta conmemorará el 60 aniversario de la Expo del ’58, así que si estáis en Bruselas y queréis un must, apostad por este.
¿Dónde?: Square de l’Atomium (enlace a maps aquí).
¿Cuándo?: desde las 21.30 hasta la 1h.
Anotación: a partir de media noche, el bus/tram/metro será gratuito
Plan 2. la Plaza de Brouckère:
¡Nos movemos al centro! Una tarde entera ambientada con dj’s y actividades variadas. Cinco minutos antes de medianoche, comenzará la cuenta atrás y el año nuevo se estrenará con un espectáculo de luces y pirotecnia.
¿Dónde?: Plaza de Brouckère (enlace a maps aquí).
Plan 3. la Grand-Place:
Probablemente, el recurso más turístico. Aunque aquí no hay cuenta atrás ni un gran espectáculo, debido a la enorme cantidad de turistas durante estas fechas, es un lugar súper animado para ir y un buen punto de partida para estrenar el año y decidir dónde ir de fiesta.
¿Dónde?: La Grand-Place (enlace a maps aquí).
Para los más fiesteros, Happy Brussels ha recopilado los clubs y discotecas más populares de la ciudad y tenéis toda la información en su página web.