La multiculturalidad de Bélgica se hizo notar el pasado fin de semana la pequeña localidad de Hoogstraten, a 37 kilómetros de Amberes. En un inmenso recinto con 3 escenarios, más una carpa adicional de baile, Antilliaanse hizo gala a sus raíces, la música latina.
Los días 8 y 9 de agosto, Belgas, Holandeses y una gran variedad de sudamericanos, pasaron un increíble fin de semana de baile y fiesta en la 32ª edición de uno de los festivales de música latina más conocidos de Europa.
El cartel de lujo lo encabezaban grupos como Carimi, N’Klabe o Burning Flames. El festival, con tres escenarios, no deja a nadie sin aludir. Mientras en el Main Stage los grandes artistas cantaban sus hits; en la Cahier Club Tent, los dj’s pinchaban sus mejores remezclas.
Este festival además, esta caracterizado por su carpa de baile, Magic Cristal, dónde dos pistas con parque encerado hacen las delicias de salseros, principiantes o expertos.
En la zona de los puestos de comida se podía respirar los apetitosos aromas de la comida sudamericana recién hecha.
Si la música latina hace mover tus caderas, y no encuentras el momento de lanzarte a bailar salsa, Antillianse Feesten te está esperando.
Os dejo con un video de cómo fue mi experiencia en el festival.