¡Buenos días a todos!
Anoche me acerqué a Gante para disfrutar de un evento muy chulo a las afueras de la ciudad, concretamente en el Glasfabriek de los nuevos muelles. Hasta aproximadamente finales de Septiembre, podréis disfrutar de estas oportunidades cada fin de semana, donde los bares acondicionan espacios abiertos para salir con amigos y sentaros a tomar algo en las mesas estilo chill out. Su entrada suele ser completamente gratuita y tiene precios muy asequibles para comer y beber. En este caso había una muy buena oferta de cervezas (Tanto botellín como de barril) por unos 3 o 4 euros, pero los más atrevidos podían probar también una gran variedad de cócteles.
¡Ideal para la juventud fiestera de todo Flandes!
Y por si fuera poco, también se puede cenar en el food truck que colocan a la entrada y ofrece comidas completas: como hamburguesas, perritos calientes, o tapas de patatas…muy tipical Spanish. Además, Apéro Velcro se compromete con las medidas de seguridad establecidas por el Covid-19 ¡No olvidéis la mascarilla! Así que este año, aunque no podamos salir a la pista de baile, tampoco nos olvidamos de los grandes temazos ni de cantarlos a pleno pulmón.
Y diréis, una pena que ya no podamos ir… pues bien, aquí llega la sorpresa: Por fortuna para vosotros, habrá otro evento el 11 de Septiembre a partir de las 7PM en el Oude Vismijn, Sint- Veerleplein 5, Gante. Os dejo por aquí un link directo a la publicación en facebook para que no dudéis en obtener más información, o animaros a conocer personas de otros grupos. Quizá en una de estas…¡Deis con nuevos compañeros de aventura!
Un saludo y a disfrutar del resto de fin de semana!
Mi nombre es Eva Herrero y soy la nueva corresponsal Erasmus para las ciudades de Amberes y Lovaina. ¡Estudio cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Salamanca y estoy muy contenta de poder compartir de hoy en adelante todas mis experiencias con vosotros!
Solo llevo aquí un día, pero me ha bastado para comprender que Bélgica es el país de las bicicletas, la ciudad está repleta de ciclistas y las calles están perfectamente acondicionadas, aunque el caos entre transeúntes a veces resulte inevitable.