¿Quién dijo que una papelera es fea? Hoy las papeleras de toda la ciudad han amanecido decoradas con bonitos dibujos. Para verlos tienes que detenerte y es muy gracioso ver a la gente parada en mitad de la calle mirándolas.
Los niños se paran en todas y ya parece que tiene un atractivo adicional tirar algo a la papelera, esta ¿cómo estará decorada? Toda una experiencia mirar con otros ojos esos objetos grandes y grises que siempre pasan desapercibidos.
Creo que este será el primer capítulo de varios por hay más sorpresas tras el mobiliario urbano de Amberes 😉
MARÍA
¡Hola a todas y todos! Soy Abel Corsino, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y durante los próximos meses vamos a vivir juntos la maravillosa experiencia de adentrarnos en la cultura flamenca. Pretendo mostrar las fascinantes calles por las que paseaban los maestros flamencos y todo su legado, conquistar vuestro paladar con la gastronomía belga, enseñaros los paisajes más recónditos de Limburgo y que os enamoréis, como yo, de cada rincón de esta región.
Me faltan unos días para comenzar esta aventura. Mi primera parada será la ciudad que me acogerá durante estos cinco meses: Hasselt, en Limburgo. Tengo muchísimo cariño a esta provincia porque será en la que pase el mayor tiempo de mi Erasmus y siento que tiene un millón de sitios que merece la pena explorar, pero no me olvidaré de que Amberes tiene maravillas arquitectónicas y de la gran relación que tiene esta ciudad con el arte.
En cuanto a mí, para que me conozcáis un poco más, os puedo decir que soy muy cinéfilo, me encanta perderme por cualquier sitio y soy adicto al hummus. Lo del hummus parece irrelevante, pero de verdad que no puedo subsistir sin hummus. Si queréis saber cómo empezó todo esto y cómo este servidor os está revelando su adicción al hummus, os dejo mi vídeo candidatura para ser Corresponsal Erasmus. Espero que os guste el vídeo y que estéis tan entusiasmados como yo por descubrir Flandes
3 comentarios
Así habrá más motivación para acercarnos y usarlas! 🙂
¿y quién te iba a decir a ti que le ibas a hacer una foto a una papelera? 😉
La papeleras son preciosas, gracias a tu articulo he ido fijandome y la verdad es que dan color a las calles. Por cierto admirable su limpieza!!! no hay nada tirado en el suelo y parece que los perros en Flandes no defecan 😛 .
Un besazo