Si estás cansado de almuerzos normales y corrientes y te apetece inventar y probar cosas nuevas no tienes que ir muy lejos, en Tiensestraat se encuentra la solución: Balls & Glory. ¿En qué consiste este restaurante? ¡ahora mismo te lo cuento!
Al llegar al local encontrarás un surtido de bolas de carne y vegetarianas para elegir. Llevan de todo y cada día son diferentes. Por ejemplo una veggie que lleva arroz en su interior u otra que es salsa de espinacas cubierta de pollo. ¡Da igual la que elijas todas están para chuparse los dedos! Además tienes puré de patatas o ensalada para complementar tu comida. Puedes comer en el local o llevarte la ball que más te apetezca y comer donde quieras.
Es un lugar diferente para comer, pero ten la cartera preparada, ¡la novedad se hace pagar! con 12€ la ball y el complemento, saldrás con el estomago lleno y el bolsillo vacío. Eso sí, disfrutarás al máximo de la experiencia. Ya sabes, ¡aquí Balls y después Glory!
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.