“Y recuerda, cada flor💐 dentro de esta botella es un deseo, un sueño o una idea. Escoge bien, más sólo encontrarás unas diez oportunidades, y no te dejes llevar por la inconsciencia, que estas flores, amiga, son mágicas✨ y únicas en el mundo.”
Estas fueron las palabras de la mujer que me entregó el elixir belga por excelencia, nacido en esta hermosa ciudad cuando esta corresponsal apenas había dejado el biberón y el Polar Express, llegaba a casa por Navidad para convertirse en el filme imprescindible de la época, año 2004.
La mujer no mentía cuando hablaba de la magia de esta bebida, ya que las flores de sauco flotan recorriendo la botella, desprendiendo sus pétalos, y dando lugar a la representación de nuestros mayores sueños.
Imaginaos mi cara🤤 cuando vi un gofre gigante formándose en el interior de la botella.
Es capaz de desatar nuestras pasiones más profundas y hacerlas realidad, tan sólo tienes que destapar la botella para comenzar a oler la peculiar nuez moscada🌰, los toques de vino y vermut🍷 y las hierbas secretas🌿, dejándote llevar por los múltiples aromas que habitan en…
🤩🍾ROOMER🍾🤩
El aperitivo delicioso e imprescindible elaborado con ingredientes naturales y métodos tradicionales, caracterizado por el compromiso con la calidad del producto y la experiencia del consumidor, siendo cada elemento de RoomeR una pieza única y con auténtica personalidad.
¿Qué me decís lectores, un sorbito?
Cuando esta bebida gantesa recorra tus papilas gustativas, sentirás en primer lugar tal 🌼🌸explosión floral🌸🌼, que te parecerá que el extraordinario frescor de la misma naturaleza 🌲emana de tu cuerpo, pero de repente y sin esperarlo, pasará a ser protagonista de tu atención, una increíble acidez🍋 matizada que comenzará a danzar sobre tu lengua, provocando tu carcajada ante tal sensación desconocida, pero del todo placentera. Y llegamos a la última fase del recorrido de tu sorbito, cuando llega el verdadero elemento contundente y con cuerpo de la mezcla, el espectacular retrogusto seco de nuestro querido vermú🍷.
Un genuino paseo de sabores y sensaciones en tan solo una botella de RoomeR, la cual, no sólo te hará degustar el mundo🌍 en tus labios👄, si no que también, cumplirá tus mayores deseos.
¿Puede pedirse algo más?
Pero como todo proceso delicado, a este elixir mágico de flor de sauco hay que cuidarlo con mucho cariño, y servirlo de una forma particular.
La bebida ha sido ideada por su creador para degustarse fría, ❄️muy fría❄️, como el agua de montaña de una cascada, y mezclar sus elementos junto a otros líquidos de lo más conocidos a nuestro paladar, pero nunca experimentados junto a la explosiva💥 RoomeR, como el cava🥂, la tónica🍸 o el vodka🥃.
Lector, no esperes más, déjate embriagar por esta experiencia gantesa y disfruta hasta la última gota del néctar de los sueños y las pasiones.
El poder de la flor de sauco está, a tan sólo, un trago de ti.
¡Salud, RoomeR!
Besos con fragancia de sauco,
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.