En Bruselas tenemos la suerte de estar rodeados de bares que no son solo bares, un tema que he tratado con frecuencia en mis posts. Muchos son prácticamente centros culturales, altavoces para artistas locales y un lugar donde tanto artistas como espectadores podrán sentirse en casa. Es el caso de Family Brews, una cervecería del centro de la capital.
La cervecería Family Brews ofrece una experiencia magnifica. El personal es muy agradable, los snacks están riquísimos y tienen una de las selecciones de cerveza más curiosas de la ciudad. Además, ofrecen música en directo todos los días desde las 18:00 hasta su hora de cierre. Podrás encontrar a los artistas en la segunda planta, donde podrás disfrutar de una tarde de música en un ambiente muy acogedor.
Personalmente, soy muy fan de su estética y me encontré muy a gusto en este local. Además, su oferta musical es muy variada. Por ejemplo, este pasado fin de semana albergó un bonito concierto de Blues. Pero eso no es todo. Tienen una colección de juegos de mesa vintage que se encuentra disponible cada día para el disfrute de los clientes. Por si todo esto fuera poco, también ofrecen catas de cerveza privadas y noches de monólogos. ¡No se les escapa nada!
Un local muy completo con una programación maravillosa que podéis seguir en su web o en su Facebook. Otro garito musical que añado a mi lista y al que, desde luego, volveré.