Esta calle de difícil pronunciación seguramente será la primera por la que te pasees a tu llegada a Lovaina. Es el boulevard principal, amplio, lleno de tiendas, cafeterías, etc. y te lleva de la estación de tren a Grote Markt y viceversa.
En Bondgenotenlaan puedes encontrar de todo, hay como mínimo dos farmacias, tiendas de móviles, chocolaterías para llevarte un dulce recuerdo a casa, tiendas de ropa desde las más conocidas como H&M o Zara, hasta las más exclusivas y caras. También hay alguna que otra cafetería y bancos. ¡Hasta tiene un cine!
Es una de las calles más transitadas, ya sea por vehículos (coches, buses, motos, bicicletas) o personas andando (normalmente con bolsas o maletas en la mano).
Si no encuentras algo ves a Bondgenotenlaan porque seguro que terminas consiguiendo lo que estabas buscando, ¡y más!
Me llamo Andrea Pujol y soy catalana. Estudio cuarto de periodismo en Barcelona. Me encanta descubrir nuevas cosas, nuevos lugares y estoy deseando empezar esta nueva experiencia para relataros todos los detalles de esta maravillosa ciudad.
Los primeros días han sido muy movidos, sin ningún momento de pausa habituándome a la ciudad y a sus costumbres. He pasado por calles importan
tes, por grandes plazas y también por callejuelas perdidas. Lovaina tiene un encanto difícil de encontrar en cualquier otro lado.