Bonom es uno de los artistas urbanos que más han dejado su huella por las calles de esta ciudad. Tan solo con que vengas un par de días de visita es sencillo encontrarse con alguna de sus obras y es que no son en absoluto discretas.
Enormes graffitis, murales o pinturas sobre fachadas y muros laterales de edificios son los principales regalos que ha hecho Bonom al arte urbano en Bruselas.
Con un estilo oscuro, siniestro muchas veces como si de una película de terror se tratase realiza estas pintadas quizás de alguna forma influenciadas por el ambiente en que están realizadas, por las noches y a espaldas de la sociedad común que transitará esas calles.
Podemos ver a continuación alguna de sus obras:
La localización es a veces un tanto inverosímil pero a su vez da la impresión de que este tipo lo tenía bien estudiado, como en el siguiente ejemplo:
La obra que sin lugar a dudas más revuelo causó no hace falta explicar el por qué es esta que se puede ver a continuación en la que se representa una mujer masturbándose. Y no solo por lo que representa; además se encuentra en la Avenue Louisse, una de las principales calles comerciales de la ciudad.
Incluso tenemos la oportunidad de ver como los realiza en vivo gracias a algún video que hay desperdigado por la red. Abajo os dejo uno de los más interesantes en mi opinión. Bienvenidos al mundo del señor Bonom.