En Gante se encuentra una tienda única que combina lo mejor de dos mundos: libros y bebidas. Bienvenidos a Bookz&Booze, un lugar donde los amantes de la literatura y los entusiastas de las bebidas se reúnen.
Bookz&Booze es el sueño hecho realidad de Ief y Jan, dos apasionados de la lectura y los sabores exquisitos. Han logrado fusionar sus pasiones en una tienda que gusta tanto a los ojos como al paladar. Cada libro especial que encuentres en este rincón literario tiene su compañero perfecto en forma de bebida.
Cuando entras en Bookz&Booze, te sorprende la selección de libros que adornan las estanterías. Desde novelas hasta novelas gráficas y cómics, hay algo para todos los gustos. Los amantes de la música también encontrarán su lugar aquí, con una selección de vinilos.
Pero lo que hace que Bookz&Booze sea verdaderamente único son las bebidas cuidadosamente seleccionadas que acompañan a cada libro. En Gante, Ief combina una novela de Sien Volders con una ginebra local, o un clásico con un whisky ahumado.
Pero es que esta tienda no solo la puedes encontrar en Gante. Jan sigue el mismo concepto en Amberes, pero con su propio toque, donde elige Wildevrouw de Jeroen Olyslaegers con licor de ‘t Stad, o un thriller escalofriante con un vino tinto sangriento.
Esta tienda esa una muy buena opción para regalos o simplemente quieres darte un capricho personal, aunque ten en cuenta que la mayoría de libros están escritos en neerlandés. También ofrecen packs para regalos corporativos.
Así que la próxima vez que estés en Gante, haz una visita a Bookz & Booze porque es algo que nunca has visto y que no te dejará indiferente.
Estoy realizando mi segundo año de máster en Bruselas, la capital de Bélgica y de Europa. Llegué aquí en septiembre y ya he podido conocer lo que es vivir en Bélgica, pero aún me queda mucho camino por recorrer. Vengo de Madrid, donde curso el máster de Ingeniería Industrial en la UPM y aquí estoy realizando el máster de Electromechanical Engineering con la especialidad de energía en la ULB/VUB.
En cuanto a mi vida fuera de los estudios, muchas veces me cuesta abarcar todas las cosas que me gustan, porque no son pocas. El deporte siempre ha sido un pilar en mi vida y aquí intento mantenerlo, e incluso probar cosas nuevas). Desde pequeño juego al baloncesto y, en menor medida, también practico pádel, vóley, ping pong y voy al gimnasio. Además, intento tener una vida social activa, aunque la carrera de ingeniería puede llegar a quitar mucho tiempo. Por otro lado, una de mis mayores aficiones es visitar culturas y países nuevos, algo que obviamente impulsó mi interés por realizar esta experiencia erasmus.