En muchas ocasiones, parece que regalar algo a una persona especial es toda una pesadilla🤯 en lugar de todo un placer😌, y todas nuestras dudas surgen, rompiéndonos la cabeza pensando cuál será el obsequio perfecto.
Al igual que en muchas ocasiones ocurre esto, sólo en otras contadas con los dedos de una mano encuentras magos🧙🏻♂️o hadas madrinas🧚🏼♀️ del agasajo, los cuales, ponen ante tus ojos👀 el objeto insuperable, delicioso o completo con el que conquistar al singular destinatario.
En nuestra querida Gante, habita uno de esos magos del regalo🎁, y no lector, no es Papá Noél, es alguien mucho mejor, con un negocio elegante y sofisticado, único en el mundo, al igual que la personalidad de su dueño.
¿Preparados para descubrir los dones espirituales para desenvolver? Bienvenidos lectores, al sin igual…
Ese revolucionario negocio situado en Hoogpoort 35, cuyo concepto, es totalmente novedoso y original, basado en la fusión de dos elementos conocidos por todos nosotros y ahora fundidos en uno como nunca antes.
¿A quién no le gusta un buen libro📚, redactado con gracia y talento, y una suculenta bebida🥃, refrescante y embriagadora?
Combinación divina donde las haya, siendo el alma y protagonistas de este negocio, estos dos especiales elementos, pero atención, con un interesante y sorprendente factor sorpresa, ya que la esencia de este templo del placer intelectual, reside en la compra a ciegas.
Un paquete secreto🤫 y especial llegará a tus manos🤲🏼 o a las de algún otro afortunado con buen gusto, y dentro de él, te encontrarás a ti mismo en forma de libro📕 y botella🍾, porque nuestro ilusionista particular, se encargará de conocerte a fondo, investigar tus deseos, sueños y pasiones, hasta dar con la clave de tu carácter y traducirlo al lenguaje de la lengua, nunca mejor dicho, ya que es la que escribe y saborea.
La variedad de libros es algo increíble, pero en cuanto a las bebidas, es enigmática e indescriptible la cantidad de elixires mágicos🔮 distintos que posee en su tienda, de todas las partes del mundo, con ingredientes jamás saboreados por nuestras papilas gustativas y con historias de lo más increíbles detrás de cada elaboración. ¡Todo un mundo por descubrir!
Pasaros por este local será parada obligatoria cuando vengáis a visitarnos lectores, pero mientras tanto, puedes alegrarte las navidades o la vida haciendo tu pedido a través de la página web de BOOKZ&BOOZE, para ser bendecido por la magia del hechicero gantés, y experimentar el placer de recibir el regalo más sorprendente y extraordinario de tu vida.
Ya sabes lector, a poner el cerebro🧠 a trabajar, que tu lista de gustos no se va a hacer sola.
Que el atractivo y encanto de Bookz&Booze te acompañe estas fiestas, al igual que la sorpresa e ilusión depositada en cada una de sus cajas.
¡Demos rienda suelta al don espiritual de desenvolver!
Besos de tinta y ginebra,
Rosa Bleda💛
¡Hola a todos! Mi nombre es Rosa Bleda y soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque realmente no soy madrileña sino manchega, de un pequeño pueblo llamado Hellín. Entre mis cosas favoritas en el mundo están el arte (pertenezco a un grupo de investigación en la UCM), el cine, la música, el gusto por la comida y sobre todo leer, me encanta que me cuenten historias, sin embargo no niego que algún día quisiera contarlas yo.
Mi sueño es ser comunicadora y trabajar en televisión, pero eso no significa que no aspire a más cosas en la vida, ya que el poder dirigir una película, escribir en un periódico o comisionar una exposición artística me resulta bastante tentador. También la idea de doblar algún personaje en un futuro o interpretar una obra de teatro, como La Casa de Bernarda Alba o La dama del alba, y eso que no me llamo Alba.
El motivo por el que elegí Bélgica como país de destino Erasmus, es que siempre me he sentido muy atraída por dicho país y su cultura, uno de mis pintores y comidas favoritas son procedentes de ese mágico lugar, cómo no Magritte y los gofres, combinación majestuosa donde las haya. Pero ojo, que no me olvido de las famosísimas y más que aclamadas patatas fritas, otro de mis favoritos en mi menú personal, aunque también quiero lanzarme a probar todo tipo de plato típico ya que mi sueño frustrado siempre será el ser crítica gastronómica (Ratatouille tiene gran culpa de ello).
Dicho esto, toca desvelar cuál es la ciudad a la que me dirijo a partir de Septiembre de 2020, y que me acogerá hasta que llegue la Navidad y toque volver a casa como el turrón. Mi destino Erasmus es Gante, esa pequeña ciudad portuaria que en tiempos de juglares era la reina de Europa. Seré sincera, tengo muchísimas expectativas en ella, y no es para menos la verdad.