Seguimos siendo niños jugando entre los árboles. Reencontrándonos con lo que somos, con nuestras raíces. La naturaleza es sabia.
En el parque de Osseghem, junto al Atomium, el Brosella Folk and Jazz tuvo lugar en la mismísima capital de Europa, Bruselas.
Árboles tan grandes como edificios servían de marco para un escenario introducido en plena naturaleza, el Teatro Verdure. Los artistas, provenientes de múltiples nacionalidades se subieron a las tablas sin que les importara la lluvia o el color gris del cielo.
Los belgas en respuesta acudieron fieles a la cita cargados con paraguas y chubasqueros. Nada puede detener la pasión por la buena y sentida música.
La sección Brossela Kids del festival se caracteriza por una especial atención y dedicación hacia los niños. Nos encontramos en medio del parque con niños jugando con las distintas actividades preparadas para ellos, como arcilla, juegos tradicionales, o simplemente naturaleza, árboles e imaginación. ¿Se necesita algo más? Pues si, espectáculos especialmente para arrancar las sonrisas y las carcajadas más valiosas, las de la inocencia.
Por último, señalar que el festival es gratuito, pero se puede adquirir una pulsera por 5€ con la cual obtenemos descuentos en los diferentes puestos de comida.
Presumiendo de vegetariano, yo compartí unas verduras gallegas. (Los filetes no son míos).
Si deseáis ver el ambiente, tenéis un vídeo.