Aventureros!!!
Han sido varias las veces que he visitado Brujas estos meses de Erasmus y cada vez que la visito me gusta más que la ocasión anterior…
Brujas es una ciudad para visitar tranquilamente, olvidándonos de las prisas y disfrutando cada minuto que pasemos en la ciudad.
Para tomarnos la visita con calma y poder disfrutar de un entorno maravilloso, la ciudad de Brujas pone a nuestra disposición más de 800 sillas verdes repartidas a lo largo de la ciudad.
Todos los parques de Brujas disponen de estas sillas verdes.
Puedes coger la silla y ubicarla donde más te apetezca: a la sombra de un árbol, delante de un monumento, contemplando los canales…
Están repartidas a lo largo de 17 puntos del centro de la ciudad. En el siguiente enlace os dejo dónde se encuentran.
Las sillas verdes nos invitan a disfrutar de la ciudad de una forma relajada. Es cuestión de olvidar las prisas y disfrutar de la belleza de esta ciudad.
¡Hasta pronto!
Aventureros!!!
Mi nombre es Daniel Modino Gutiérrez y los próximos meses seré vuestro corresponsal de Naturaleza y Cicloturismo. Me encargaré de enseñaros divertidas y bonitas rutas por Flandes.
Tengo 19 años, soy de León y estudio 3º de Criminología en la Universidad de Salamanca. Siempre he sido una persona en busca de nuevas experiencias y esta es una de las razones por las que haré mi Erasmus en Lovaina.
Además, soy un apasionado del deporte y la naturaleza, por ello os invito a que me acompañéis en lo que van a ser unos meses llenos de aventuras y experiencias.