Una de las visitas “obligatorias” es Amsterdam. Debido a su proximidad, es muy sencillo ir desde la capital belga, pero ahora es mucho más fácil con la nueva linea de tren Fyra.
Antes no es que se tardara muchísimo ir a Amsterdam (unas tres ahoras), pero la realidad es que comparándolo con lo que se tarda ahora con la nueva línea de alta velocidad (1:57) era más que muchísimo.
Desde hace aproximadamente un mes han empezado a promocionar la nueva línea de tren Fyra que lleva desde Bruselas a Holanda. Además no sólo sale desde Bruselas midi (que es lo que solía pasar con los trenes internacionales), esta nueva línea se puede coger desde Bruselas central también..¡muchísimo más fácil!
Puedes llegar a Rotterdam en poco más de una hora y con un tren comodísimo.
Además hay unos 10 trenes al día, el primero sale a las 6 de la mañana y el último regresa sobre las 9 de la noche, por lo que ya no hay ninguna excusa para no hacer una visitilla a la vecina Holanda, aunque sea de un sólo día.
El precio de lanzamiento es de 25 euros por trayecto para ir a Amsterdam y el de Rotterdam cuesta 22 euros…Así que 50 euros por ir y volver a Amsterdam y poco más de 40 euros por ir y volver a Rotterdam. ¿No os parece genial?