El evento de encuentro para erasmus resultó ser genial. Muy completo, muy divertido y…¡con muchas cosas gratis! A la entrada dos tickets: uno para una cerveza maes gratis y otro para tu bolsita de bienvenida Vissit Brussels. Lo mejor estaba por llegar
El salón tenía dos plantas, en ellas estaban repartidos los stands: Brussels airlines, Hostel in Brussels, Bozar, Atomium, Botanique… Todos con regalos y sorteos para los nuevos estudiantes. Empezabas la ronda con un mapa, luego con lacasitos en el puesto de Bed in Brussels y una camiseta de regalo en Hostel in Brussels. Si adivinabas el peso de una mochila podías llevarte noches de hotel…lo siento pero no adiviné el peso de la mochila. Brussels airlines evaluaba tu velocidad: el más rápido en contestar a 3 preguntas se llevaba 2 billetes de avión por europa, tardé sólo 7 segundos en contestar pero aún así, no fui la más rápida.
El Atomium tenía su propio fotocall, muy divertido por cierto. Las fotos aparecerán en el atomium y en su web.
También estaba Bozar: un museo y sala de exposiciones. Tenían una ruleta en la que sorteaban entradas para sus exposiciones. ¡esta vez sí tuve suerte! ¡Me tocaron dos entradas para Jules Wabbes! ¡Genial! El mejor puesto, sin duda, por los regalos (sin echar mano del azar) era Yelp. Yelp te daba guantes, vaselina para los labios, tapones para los oídos y hasta chubasqueros.
El punto de diversión venia de la mano de una asociación que se dedica a patinar por Bruselas de manera alocada. Iban por la sala con pelucas “disco” y patines de cuatro ruedas…¡muy setentero!
El local fue llenándose a medida que llegaba la noche, había además muchos españoles. Un evento perfecto para conocer gente y, sobre todo, conocer la ciudad.
Llevan ya dos años organizándolo y espero que el que viene lo vuelvan a hacer. Si estás de Erasmus para entonces, no lo dudes: Brusselmania te abrirá muchas puertas y te llenará los bolsillos de regalos…¡y bolis!