Bruselas rebosa oportunidades. Haciendo gala de su gran afición por los festivales y la música, la capital de Bélgica estuvo ofreciendo conciertos diariamente desde le 8 al 17 de agosto. Brussel Summer Festival son 10 días de música, conciertos y espectáculos para todos.
Nada más salir de la estación de trenes nos encontramos con señalizaciones a las distintas localidades. Este festival ha ocupado diferentes rincones estratégicos a lo largo y ancho de toda la ciudad. La Place des Palais, el Mont del Art y Magic Mirror, situado en la plaza de España se han llenado durante de gente con ganas de escuchar música de todos los rincones.
Con hasta 48 artistas y grupos diferentes, este conjunto de conciertos ha regalado a Bruselas un mes de agosto cargado de música y espectáculo. Algunos de los artistas que encabezaban el cartel eran Texas, Skip The Use, o Suede.
Los precios de las entradas variaban dependiendo de los conciertos y los días, pero sin duda la mejor opción era la compra de un pase para 10 días por solo 45€.
El ambiente del festival invitaba a la escucha de aquellos artistas que buscan tocar el corazón. Pero también invitaba a los amantes de la fiesta a acercarse a las actuaciones de los Dj, a sentir temblar sus pies con los bajos de los bafles.
Brussels Summer Festival es la excusa perfecta para visitar la capital de Europa. Turismo y música en el centro de la ciudad. ¡¡El verano en Flandes suena bien!!