Por Street Food entendemos comida basura, rápida, grasa y frita. Por suerte, este no es el caso. Para que podamos disfrutar de deliciosos platos internacionales, en un lugar ideal con un ambiente muy guay y a precio de erasmus se ha creado el festival de trucks ¡CAMPING GOURMET!
Os recordará un poco al post de Barrio Cantina de principios de septiembre:
https://www.erasmusenflandes.com/amberes/food-truck-festival-mola/
El estilo es el mismo, la localización cambia y es un royo un poco más “chill” para nuestra suerte sigue siendo delicioosoo y una magnífica excusa para comer/cenar/brunch fuera de casa por un precio muy razonable ( 6 EU MÁX)
Aquí tenéis una pequeña muestra de los trucks que podréis encontrar:
JEANSURMER: Original Seafood >>
THE TACOGUY: Tacos!Tacos!Tacos! >>
LA KITCHENETTE: Tapas and Mediterranean >>
MI VIDA: Gourmet Burgers >>
BALLS & GLORY: Meatballs >>
URBAN COOK: Gourmet Burgers >>
FINGERFOOD: Appetizers >>
BUGS IN MUGS: Gourmet Bugs >>
THEES: Tea & Sweets >>
SO TOM: Stoemp >>
CHANG NOI: Thai food >>
Como veis el sitio es muy “cozy” hay gente de todo tipo y un DJ que ambienta el local. Si queréis ver mi experiencia de domingo en Camping Gourmet echar un vistazo al VÍDEO:
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.