Señoras y señores, no sé cómo lo ven ustedes, pero la semana tiene momentos para todo y la universidad de Lovaina es consciente de ello. Por este motivo vengo a comentarles una maravilla que les brindará tiempo de desconexión y unos cuantos sudores.
Se trata de un entrenamiento de alta intensidad organizado con grupos de diez personas. Consiste en una serie de ejercicios a intervalos para mejorar la fuerza y la forma física. Si están tan desentrenados como yo no se preocupen, he pensado en todo, y es que lo mejor es que las clases no siguen un ritmo determinado, ¡todo el mundo entrena a su propio ritmo!
En el Centro Deportivo Universitario KU Leuven, cualquier miembro de la universidad es bienvenido, ya sea un profesional del deporte o un principiante (mi caso XD). Lo único que deben hacer para acudir a las clases es inscribirse semanalmente en la plataforma, allí encontrarán los horarios de las clases y la disponibilidad de las mismas. Además de las clases de hit, se ofrece una amplia gama de actividades de ejercicio, incluida la piscina de la universidad. ¡En cuanto consiga un bañador allá que voy!
Las clases y las instalaciones disponibles salen gratis con la tarjeta deportiva de la universidad.
Anímense, que no pierden nada, como mucho ganan una semana de agujetas, pero créanme, se soportan con orgullo 🙂