Perderte por las calles de Amberes e ir descubriendo sitios es lo más divertido. El pasado viernes, no sé cómo, descubrimos una calle muy “mona” llena de galerías de arte. Como aquel que no quiere la cosa, nos infiltramos y lo pasamos de maravilla en el opening ML DESIGN GALLERY y la exposición de Eduard Van Giel “Twilights”.
¡Echarle un vistazo! Os animo a los que os gusta el arte que os deis un paseillo
Amberes no es únicamente la capital de los diamantes, Amberes es mucho más. La moda, música y diseño son los apellidos de esta ciudad. De modo que, no es de extrañar que sea una ciudades de las artes de Bélgica.
Encontraréis muchísimas galerías de arte allá donde vayáis, la mayoría gratuitas así que no desaprovechéis la oportunidad de visitar sus diferentes exposiciones que varian periódicamente y disfrutar de corrientes, historias y artistas distintos. Lo bueno de acudir a un opening es que suele ser muy acogedor y divertido. La galería está hasta arriba de gente conversando y compartiendo conocimiento. El catering y la bebida corre sin parar y la gente disfruta rodeado de arte de calidad. Además, es el único día en el que puedes tener la oportunidad de conocer al artista que se esconde entre la masa gente. Si tienes suerte, hasta te puede contar las historias e inspiraciones que se esconden detrás de cada pieza.
So.. WHY NOT?
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.