¡Este nuevo concepto de local ha revolucionado Bruselas! Se trata de una librería que a su vez tiene un restaurante. Es el lugar perfecto para los amantes de las guías de viajes, de la literatura clásica o simplemente de los que aman beber café al lado de un buen libro. Así que simplemente puedes venir aquí a buscar un libro y cuando estés hambriento o sediento, puedes sentarte a comer o beber algo. Esta original librería del tamaño de un supermercado está dividida en ocho salas: cómic, juventud, viajes, bellas artes, novelas, cocina, inglés y música.
Cada una de estas salas está decorada de una forma muy particular. El artista belga Aarnaud Kool ha decorado el pasillo que nos lleva a la sala de música con una clara actitud de Rock&Roll. En esta sala encontraréis miles de CDs, desde música pop rock hasta jazz, además de una gran colección de discos de vinilo y de libros musicales. Por otro lado, la sala La Cucina no defraudará a los amantes de la cocina. Allí encontraréis cientos de libros sobre sabrosos platos, recetas vegetarianas, libros de los chefs más importantes e incluso acerca de vino, y cómo no, de la cerveza belga. Lo mejor de este espacio es el Fiat 500 que hay en la sala, en el cual se pueden sentar los más pequeños.
Además, realiza actividades todas las semanas, como conferencias, y también talleres: por ejemplo, el taller de escritura para adultos. Pero sobre todo, es un lugar ideado para los más peques durante los fines de semana.
Si queréis acercaros, Cook&Book se encuentra en Avenue Paul Hymans 251. La parada de metro más cercana es Roodebeek, a la que se llega a través de la línea 1.