Things that make you smile and take you to another place. Este es el eslogan del local sobre el que voy a escribir. Sin duda es la frase que mejor explica la propuesta de la idea de la tienda.
El negocio se llama “couleur locale” y pertenece a una cadena de concepstore que pretende expandirse por Europa, de momento solo hay dos tiendas, una en Amberes y otra en la provincia de Knokke. Pero no cabe duda que la iniciativa tendrá buena aceptación.
Venden productos muy variados, desde juguetes para niños, muebles y elementos de decoración para la casa, iluminación, etc. Todo dentro de una atmósfera de bien estar a la que se llega gracias a su original diseño.
La tienda de Amberes, está especializada en el campo de la iluminación. Los clientes pueden hacer sus propias lámparas, escogiendo bolas y combinándolas entre ellas, según el color, el tamaño y el número. De esta forma cada lámpara es única y personalizada.
Esta inusual tienda se encuentra en la calle Blauwmoezelstraat 9, en pleno centro de la ciudad. Merece la pena una visita, aunque sea rápida. Por supuesto si estáis buscando una lámpara divertida es el sitio perfecto (además el precio de las bolas no es muy caro) pero si queréis cualquier otra cosa, un pequeño detalle para regalar o para vosotros mismos también lo encontrareis.
En la página web está disponible el catálogo electrónico de todos los productos: www.colourlocale.eu