Hoy os contamos un poco sobre uno de esos restaurantes que nos gusta a los estudiantes Erasmus. Y es que ¿quién dijo que calidad-cantidad-precio siempre serían antagónicos? Pues no, al menos no en De Kastart. Este restaurante de pasta te ofrece una variedad limitada en cuanto a la carta, aunque probablemente eso te hará decidirte rápidamente por la especialidad de la casa: Spaghetti Kastart.
Tal y como nos cuenta uno de los camareros, “el 90% de la gente que viene a comer o a cenar a De Kastart pide nuestro plato estrella”. La jugosa combinación de una salsa ligera de tomate con un toque mínimo de ajo y buen condimento de carne picada hacen de este plato un menú más que completo. Y todo cubierto en una montaña de queso emmental. Eso sí, si quieres arriesgar y formar parte del restante 10% que prefiere alguna otra alternativa, salsas como la típica boloñesa, pesto, queso y champiñones conforman algunas del resto de opciones que os presenta la cocina.
Con lo que sí podemos aconsejaros (y probablemente os aconsejarán allí) es con el tamaño del plato. Y es que una de las cosas que caracteriza a este restaurante es que puedes elegir entre tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. Sin embargo, entre nosotros, el pequeño viene a ser el normal, el mediano, grande y el grande, extra grande. Si no os arriesgáis con la especialidad pero os envalentonáis con el tamaño, desde aquí os aconsejamos que no lo hagáis y os quedéis en el mediano, a no ser que llevéis algún que otro día sin comer.
Si queréis disfrutar de un buen aporte de hidratos y de un ambiente bastante distendido, De Kastart es vuestra opción para cualquier día de lunes a sábado de 11 a 22.30. Para más información, podéis visitar la página web aquí.