Resulta que cuando llegas a Lovaina descubres lo que es una verdadera habitación de estudiante: una mesa y una cama (y si tienes suerte con colchón)! Es por ello que te ves con la necesidad te hacer algunas compras para que ese cubículo de apariencia penitenciara cobre un poquito de vida con algunos adornos!
O quizá resulte que ya lleves tiempo instalado en este pequeña ciudad pero entre tanta fiesta en casa descubres que te quedan como mucho un par de platos por lo hablar de los vasos… O quizá un buen día (o más bien malo..) se te estropea la batidora y tu mundo se desvanece al pensar que ya no podrás disfrutar de los batidos caseros que tanto te gustan pero.. tranquilos, ¡que no cunda el pánico!
Para todas estas situaciones, hay una solución y se llama…SPIT! ¿Qué es SPIT? pues nada más y nada menos que una tienda de segunda mano!! (o tercera o cuarta…) Allí podréis encontrar todo lo que queráis y más! Copas de vino, cubiertos, libros, ropa, sofás, armarios, alfombras…
Y cuando entréis a SPIT la verdad es que alucinaréis porque podéis conseguir sofás por 15€, armarios por 20€…en fin, el paraíso! ¡A disfrutar lo bueno, bonito y barato!