Como bien sabréis si habéis leído mi último post, Stromae ha vuelto al mundo de la música y los escenarios. Su último single “L’enfer” ha sido todo un éxito, su mensaje acerca de la salud mental ha calado en la población y muchos belgas se han sentido identificados con este “infierno” del que habla el cantante. Entre ellos, el estudiante bruselense Sacha Possoz, que se enfrentaba a la época de exámenes en la universidad cuando el artista sacó su canción.
Sacha vió en la canción una oportunidad de escapar de los exámenes por unas horas y decidió unir a sus amigos para grabar una parodia. El maravilloso resultado se titula “L’enfer des examens”. Este grupo de amigos se tomó muy en serio la creación de su parodia. Trabajaron muy duro adaptando la letra de la canción, grabando la voz de Sacha con la nueva letra, grabando y editando su videoclip.
Como podéis ver, el resultado es muy profesional y, sin duda, te saca alguna que otra carcajada. La sorpresa llegó cuando la parodia se hizo viral y apareció muchas cadenas televisivas belgas. Hoy, el video tiene más de 61K visitas y Sacha ha asistido a un programa de televisión a hablar de esta broma entre amigos que acabó siendo todo un éxito. ¡Enhorabuena Sacha y compañía!