¿No os encanta la comida Tailandesa? Yo estoy enamorada.
Amberes es mi templo Thai por excelencia ( en Barcelona no tenemos la suerte de contar con tantos y además el de hoy es deliciosisímo). Desde que llegué a la ciudad no paro de divisar próximos destinos Thai pero de momento, este se lleva el premio así que os invito a que os dejéis enamorar de esta maravillosa comida en este idílico lugar..
A’Thai se encuentra en la divertida calle de Old Koornmarkt. La situación es increíble porque está en el centro histórico muy cerquita de la catedral, en una de las calles más concurridas de restaurantes por el centro. Aunque pueda resultar una zona turística y en consecuencia caro, no lo es.
El personal es asiático y super agradable además cierran cocina a las 23h con lo cual , para aquellos que aun llevamos el ritmo horario a ” a la española” es ideal porque podréis conseguir mesa bastante tarde aunque recomiendo reservar porque siempre hay mucha gente.
Podéis consultar los precios y la carta del menú ( en inglés ) a través de la web. Si sabes pedir por unos 20-25 EU tienes una cena riquísima.Si me dejáis recomendar: el Pad Thai de gambas y el curry amarillo de tofu nunca me fallan.
Tot ziens!
Laura.
Mi nombre es Laura Troyano. Soy Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Amante de la cocina, el diseño y la fotografía. Fiel seguidora de blogs de moda, arquitectura y cosas chulas. Me encanta perderme en ciudades desconocidas, capturar momentos únicos, conocer y hablar con gente de todas las partes del mundo. Durante los próximos cinco meses relevo el blog y espero hacerlo casi tan bien como mis compañeros ( dejaron el listón bien alto ). Así que intentaré subir posts lo más amenos y útiles posibles. Cuento con vuestra colaboración y sugerencias.
Amberes nos espera pero.. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? En mi caso, el verano pasado me enamoré de este pequeño país. Tuve la oportunidad de visitar algunas de las ciudades belgas y cuando pisé suelo amberino me quedé embelesada por el royo que se respiraba. Un lugar muy peculiar y muy diferente a Barcelona. La recuerdo como una ciudad moderna repleta de gente joven rodeada de arquitectura renacentista que me trasladó a un “cuento de hadas”. Me encantó ese contraste. Además, no os olvidéis que está considerada como la capital flamenca del diseño así que todo apunta a que lo pasaremos bien.